Comunicado Grupo Global

Tiempo de cambios es definitivamente la mejor manera de describir la posición de Grupo Global, quienes recientemente cumplieron 18 años como la agrupación de agencias de viajes líder en Venezuela, frente a un mercado tan dinámico y retador como el nuestro. Pero lejos de reducirse ante las circunstancias Grupo Global ha optado por buscar las mejores opciones y herramientas para hacer frente a la realidad de Venezuela y seguir, en su carácter de líder, creando nuevas y mejores oportunidades para sus empresas, empleados y más importante: sus viajeros.

 

Dentro de estos cambios se destaca el reciente cambio de proveedor de su sistema distribución global (GDS, por sus siglas en inglés) a Travelport por presentar éstos un portafolio de productos y herramientas de última generación que permiten a los asesores de viajes ser más competitivos y mucho más adaptables a los cambios constantes de nuestra industria. La plataforma de ventas Travelport Smarpoint permite de manera sencilla e intuitiva completar reservaciones y emisiones e incluye en el flujo de trabajo funcionalidades que permiten al asesor ofrecer nuevos servicios, mejores tarifas en un menor tiempo. Rooms and more de Travelport en un consolidador de propiedades hoteleras que le permitirá a los asesores de Grupo Global acceder a las tarifas más bajas de más de 650,000 hoteles brindando un servicio de mejor calidad.

 

Este cambio de proveedor tecnológico aunado a otras alianzas realizadas con Santa Bárbara, Hertz y las agencias Líder, ITP y Phoenicia Travel Group en los Estados Unidos pasan aumentar las fortalezas de Grupo Global y se traducen en más y mejores beneficios para las empresas que la conforman a la vez que se extienden a todas las agencias que desean formar parte la agrupación líder en Venezuela.

 

Saludos,

Francisco Barroso