006-2017 Resultados Asamblea General Ordinaria

FECHA: 14 de marzo de 2017
ASUNTO: Resultados Asamblea General AVAVIT Nº 006/2017

Estimados colegas:
Tenemos a bien hacerles partícipes de los resultados de la Asamblea General Ordinaria de AVAVIT, realizada el 10 de marzo de 2017.
El primer punto tratado fue la presentación del Informe de Gestión, correspondiente a las actividades realizadas por la Junta Directiva, para los períodos marzo 2016 a diciembre 2016 y enero 2017 a marzo de 2017.
Se brindó un resumen completo de todas las acciones ejercidas a favor de la defensa de los derechos de nuestros afiliados, así como las diferentes reuniones sostenidas con representantes del sector público y privado, para la consecución de los objetivos planteados. Los interesados en conocer los detalles, pueden solicitar copia del informe al e-mail: infoavavit@gmail.com
Una vez sometido a votación, los asistentes aprobaron por unanimidad la gestión.
Acto seguido se procedió a presentar el Balance General, del ejercicio 1° de enero al 31 de diciembre de 2016. Luego de detallar los ingresos y egresos, así como el resultado del ejercicio, la Asamblea aprobó por unanimidad el Balance presentado.
En el tercer punto se dio a conocer el Presupuesto correspondiente al año 2017, brindando una amplia explicación, en la que de forma detallada se presentó la incidencia de los niveles de inflación sobre el comportamiento de los ingresos y egresos, y su incidencia en la operación general de la Asociación. Se anunció también el monto de la cuota sostenimiento, a partir de Abril de 2017 a Junio para un miembro Activo será de Bs. 20.000, mientras que el miembro colaborador mensualmente cancelará Bs. 10.000,00.

En nombre del equipo de AVAVIT, aprovecho la oportunidad para saludarles y agradecerles su atención,
Cordialmente,
JUNTA DIRECTIVA