Venezuela tuvo alta receptividad en Vitrina Anato 2017

Yapur destacó la amplia receptividad que tuvo Venezuela en la más reciente Vitrina Turística Anato, que se realizó en Bogotá entre el 1 y 3 de marzo, la cual calificó como una de las más exitosas de los últimos años, a juzgar por la alta participación de profesionales de diferentes partes del mundo y una resaltante exposición de productos turísticos.
Destacó que Venezuela y en general su principal oferta turística tuvieron una importante representación y despertó muchísimo interés en los visitantes, al punto que el estand de nuestro país se hizo pequeño para la numerosa delegación de empresarios participantes.
Resaltó además la gran receptividad de parte de los compradores y agentes de viaje colombianos, lo que les hace augurar unas muy buenas oportunidades de negocios para hoteles y receptivos venezolanos, en particular para los de Margarita.
Enfatizó que durante algunas reuniones simultáneas en ese escenario, analizaron la potencialidad en el campo turístico y la posibilidad de aportar la experiencia al grupo y comprometerse a trabajar en conjunto por el fortalecimiento de la América del Sur, como destino turístico.