Debate: Constituyente Vs Democracia

Bajo cualquier escenario, el sector turístico está comprometido con el país. Por eso quienes hacemos vida en esta industria, preocupados con la situación que vivimos actualmente y el futuro que se vislumbra, el día de ayer asistimos al Debate Constituyente Vs. Democracia, para concertar ideas y elevar voces en pro del bienestar de este sector que repercute en el de cada uno de los venezolanos.
Aquí resaltamos algunas citas de los ponentes:
“ La fraudulenta constituyente es un problema de todos y es un problema real, representa perpetuar el hambre, la miseria, la dictadura.” Juan Manuel Rafalli. Abog. Constitucionalista.
“No hemos llegado a este punto por generación espontánea sino por estrategia de años”.
El Gobierno perdió legitimidad y perdió la calle.” Fernando Martínez Mottola. Analista Político.
“ No existe receta única para el 350, comencemos por asumir, desde lo individual, la actitud correcta: Determinación para asumir el reto”. Jorge Botti, Ex Presidente de FEDECAMARAS.
“Con organización podemos escalar la protesta y la movilización, ser más fuerte y cerrarle las opciones al régimen”. Alejandro Conejeros. Comités por el rescate de la Democracia.
“ A los que piden paro les digo: Tener tu empresa abierta en tiempos de dictadura comunista es un acto de protesta y resistencia”. Jose Yapur. Conseturismo.
“Hay que poder construir un plan de Turismo sustentable, viable y socialmente responsable”. Ricardo Cusanno. 2do VP. FEDECAMARAS.
Le recomendamos seguir en las redes a los Comités por el  Rescate de la Democracia @rescatemos_vzla.
 
Saludos,