Exposición AVAVIT 2018.

DANIEL PISKE
Los preparativos para Viajes y Turismo Avavit 2018, ya van muy adelantados. El evento se celebrará en el salón plaza Real del Hotel Eurobuilding en Caracas, el martes 12 y miércoles 13 de junio de 2018, desde las tres de la tarde, hasta las ocho de la noche.
Este año unas 100 empresas estarán presentes esperando a los asesores de viaje para presentarles sus productos. Entre las delegaciones más importantes que se comprometieron con su asistencia estará la del estado Nueva Esparta, el destino turístico más visitado del país, y por supuesto los representantes de Los Roques y de otras zonas de interés del país.
A nivel internacional, República Dominicana nos sorprenderá con un gran y colorido stand. Mientras que Aruba y Curacao, destinos tan queridos, estarán reactivando su promoción. Por su parte la representación de Colombia nos estará deleitando con su tema “Sabrosura”.

Actividades de la avavit 2018
El miércoles en la mañana se llevará a cabo el ya tradicional Conversatorio de Conseturismo, nuestro Consejo Superior de Turismo que abarca a todo nuestro sector y al cual pertenecen 12 asociaciones y oficinas de turismo regionales incluyendo a Alav, Avavit, Ceveta, Avemarep, Canave, Camitcom, Avecintel, Fenahoven, la Cámara de Turismo del Estado Nueva Esparta y muchas otras.
El Conversatorio se concentrará este año en dos temas de mucho interés para todos los asistentes al magno evento del turismo, el empoderamiento de la mujer y cómo surfear la hiperinflación. Todos los profesionales del turismo están invitados a asistir a la edición número XXVI de La Avavit.