Foro La nueva Economía Dígital, Turismo y Criptomonedas.

En un entorno cambiante, que exige fortaleza, creatividad y sobre todo flexibilidad, AVAVIT, a través de su Filial Educativa; La Fundación IETASA, ha Organizado el Taller LA NUEVA ECONOMÍA DIGITAL, TURISMO Y CRIPTOMONEDAS.
Consideramos que dado al creciente interés que genera en todo el Planeta el desarrollo de la innovadora tecnología del BlockChain y el desarrollo de las Criptomonedas para manejar el área económica y las transacciones comerciales entre personas, Instituciones y hasta Gobiernos; es un deber de nuestra Institución educar e informar al Sector Turismo Venezolano sobre todo el funcionamiento y las implicaciones que tendrá el uso de este medio de pago a nivel Global.
Esta tarea se hace aún más urgente, cuando el Gobierno Venezolano ha anunciado la adopción, aún no está claro si obligatoria o no, de la Criptomoneda denominada PETRO, como único o en el mejor de los casos, como un medio de pago opcional en todas las Empresas relacionadas al Sector Turismo, como Hoteles, Posadas, Restaurantes, Agencias de Viajes, Líneas Aéreas, Parques Temáticos, y en general , todas las actividades económicas el Ministerio de Turismo – MINTUR-, han tipificado como de naturaleza Turística.
El Taller será dictado por el Experto en el Tema de las Criptomonedas, Luis Rafael Pereira y un equipo de expertos en tecnología y Trading.
La fecha escogida para el Evento será el día Jueves 24 de Mayo, de 8:00am a 12.00M. en el Salón Plaza Venezuela del Hotel EUROBUILDING.
La entrada es gratuita, y se otorgará un refrigerio cortesía de las Empresas Patrocinantes.

El cupo será limitado a 200 personas, por lo cual será obligatorio reservar a través del Formato anexo.

¡¡Con nuestro mayor respeto y alta estima, los esperamos!!

Inscripción aqui:
https://goo.gl/te7uiN