CORPOTUR presente en Feria de AVAVIT

Margarita logra importantes avances en materia de cooperación, promoción, conectividad y tecnología turística durante la XXVI Exposición de Viajes y Turismo Avavit 2018, que se realizó en Caracas este 12 y 13 de junio y que contó con la presencia de la Corporación de Turismo del Estado Nueva Esparta, Corpotur, representada por su presidente Luis Eduardo Rodríguez.
“Se logró concretar la asistencia de un conferencista internacional para la conmemoración del Día Mundial del Turismo, el próximo 27 de septiembre. Con el mayorista Turaser sostuvimos una reunión en la expectativa de seguir promocionando a Margarita como el destino más importante del turismo nacional para esa empresa”, mencionó el presidente de Corpotur, con informaciòn de nota de prensa.
Rodríguez adelantó además que la vitrina de Avavit sirvió también para sostener reuniones con directivos de la empresa aérea española Plus Ultra, con quienes se barajó la posibilidad de que en una posible ampliación de la oferta de vuelos que actualmente mantiene con Venezuela, sea Margarita el próximo destino anexado a la ruta de viaje.
Inmersa en la tecnología
“Igualmente -agrega Rodríguez­­­­- se consolidó una alianza estratégica con la revista digital Viajes, en ocasión de la presentación de la aplicación (app) Margarita para teléfonos inteligentes, adentrando de esta manera el destino por la puerta grande al mercado digital”, explica el principal representa del sector en el estado insular, que la herramienta contará con un GPS que ubicará al visitante en la geografía regional, entre otras bondades. Se puede acceder por Google Play o Apple Store y cuenta con el aval institucional de Corpotur.