Empresarios del Turismo fortalecen alianzas comerciales

Caracas.-Los empresarios del sector turismo fortalecerán alianzas comerciales para impulsar las potencialidades del país tras culminar la XXVI Edición de la Exposición de la Avavit.

El presidente de la Asociación, Nicola Furnari ratificó que es necesaria la participación conjunto Estado-sector privado para el desarrollo turístico.

Reiteró que en los próximos días presentarán un Plan empresarial para el crecimiento del sector.

“Tenemos un plan para impulsar el área del turismo y reactivar ciertos vuelos, para eso debemos sentarnos” a conversar.

Por otra parte, Furnari indicó el interés de las líneas áreas en operar en el país “Air Europa acaba de anunciar que quiere una nueva frecuencia para Venezuela mientras Turpial reveló nuevas rutas internacionales “.

Durante el evento, el director de la Asociación Venezolana de Mayoristas y Empresas de Representaciones Julio Arnaldes, indicó que esta feria es una “exposición de referencia para el sector turismo”.

Recordó que participaron empresas provenientes de Aruba, Curazao, República Dominicana y Panamá. En el cierre de la exposición Conseturismo organizó un conversatorio sobre las alternativas del sector ante la hiperinflación, el aporte del emprendimiento y el empoderamiento de la mujer en el turismo.

Rafael Guerra, del comité organizador de Conseturismo resaltó que este espacio permite la promoción del turismo en el país. Dijo que al evento asistieron más de 350 personas provenientes del área.

Durante dos días, los agentes turísticos se reunieron en este evento, con la participación de representantes del Ministerio de Turismo, encabezada por la viceministra de Turismo Nacional, Azucena Jaspe y directoras del ente quienes abordaron las potenciales de este ámbito.

Nuevos destinos Copa Airlines incorpora a partir del mes de julio nuevas frecuencias hacia seis destinos claves en la región, ofreciendo a sus pasajeros más opciones de vuelos, con cómodos horarios y mayor conectividad con el resto del Continente, informaron.

Las ciudades de Willemstad (Curaçao), Mendoza (Argentina), Montego Bay (Jamaica) y Tampa (Estados Unidos) ahora contarán con vuelos diarios desde Panamá. De igual forma, la ciudad de Recife pasará de dos a tres vuelos semanales, mientras que se aumentará de cuatro a cinco los vuelos semanales a Fort Lauderdale (EEUU).
Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

PORTADA DEL DIA

14.06.2018
Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR
Enlaces Patrocinados
.

Si desea mudarse a los Estados Unidos, debe leer esto
Usafis