Más de cien expositores esperan a 5000 asistentes en Viajes y Turismo AVAVIT

Los expositores están completos. Prácticamente, todos los stands disponibles han sido vendidos y el Salón Plaza Real del Eurobuilding estará repleto de colegas y amigos interesados en conocer, contactar y saludar a los miles de asesores de viajes que estarán asistiendo a la exposición como compradores.
La idea de los expositores es presentar sus productos, hablar de sus caracácteristas y ofertas, además de entregar material promocional. Se trata de un evento privado, dedicado a los profesionales de todas las ramas del sector viajes y turismo que tomará lugar el martes y miércoles, 12 y 13 de junio en Caracas.
Registrase y portar el distintivo es obligatorio
En las próximas semanas, estaremos distribuyendo a las agencias de viajes y otros, los distintivos que deben usar usados para entrar y permanecer en la exposición. Por si acaso no tenemos su nombre, si es nuevo, cambió de empresa o nunca antes había asistido, le solicitamos se registre, (si no la hecho aún) enviándonos su información y contacto haciendo clic aquí.
Venga al acto de inauguración a las 03:00 pm del martes 12 de junio.
Acompañe a los directivos de AVAVIT que estarán junto con los lideres del turismo en Venezuela y las autoridades, al corte de cinta y recorrido oficial de la exposición, el martes en la tarde.
Invite a sus cuentas comerciales
Todos conocen a secretarias, organizadores de eventos y gerentes de ventas, en cuentas corporativas que son fanáticos de los viajes y el turismo en general. Alguno de ellos, en ocasiones, pareciera que supieran más que los propios expertos.
Si tiene ese tipo de clientes en sus cuentas comerciales, no deje de invitarles para que disfruten de la gran fiesta del turismo en Venezuela, Viajes y Turismo AVAVIT 2018. Todos están cordialmente invitados a asistir. Los agentes pueden hacerles llegar este link para que se inscriban ellos mismos. También pueden llenar la información de sus clientes. Así les tendremos listos a todos, los distintivos a la entrada de la feria. O si lo prefieren, los agentes pueden mandarlos a buscar en las oficinas de CEA y entregarlos personalmente a sus clientes, antes de la exposición.
Transporte desde Valencia y Maracay
Para permitir a un mayor número de asesores de viajes de la zona central, venir a Caracas y participar en Viajes y Turismo AVAVIT 2018, este año se ofrecerá transporte gratis desde esas ciudades. Los detalles sobre cómo reservar el cupo y horario, se estarán anunciando en los próximos días.