Nueva Esparta con total exito en AVAVIT

Gremios del turismo tiene previsto reunión con representantes de aerolíneas venezolanas ****
Tal y como estaba previsto con total éxito se ha desarrollado la Feria de Viajes y Turismo Avavit en el Salón Plaza Real del Hotel Eurobuilding y en la que Nueva Esparta participa con nueve empresarios de la rama turística de la mano de la Cámara de Turismo de esta entidad que es presidida por José Ignacio Casal.
También participa Corpotur, Cámara de Comercio y Puerto Libre, y además en la inauguración realizada la tarde del martes, contó con la presencia de la viceministra del Turismo Azucena Jaspe, del INAC y Avemaret.
Casal informó que estuvo muy amena la inauguración, con una masiva participación de todos los gremios del turismo de República Dominicana, Aruba, Curazao y Colombia, de este último dijo que ha habido mucha receptividad, por cuanto la isla de Margarita ha estado recibiendo turistas de ese país y espera que con la realización de esta Feria se incrementen esas visitas.
Resaltó que estaba prevista en el transcurso de este miércoles una reunión de los gremios con representantes de las aerolíneas venezolanas, con el propósito de plantear y buscar soluciones al tema de conectividad que se viene presentando desde y hacia la isla de Margarita, destino predilecto a escala nacional e internacional.
El martes en la noche, luego de la inauguración de Avavit, Viajes hizo el lanzamiento de la aplicación de isla de Margarita, que consiste en una guía para los visitantes de la Perla del Caribe. La aplicación puede ser bajada de manera gratuita a cualquier celular iPhone o Android será una herramienta para la promoción de los principales destinos turísticos.