012-2018 Orden del Dia Asamblea General Ordinaria

ASAMBLEA EXTRAORDINARIA
20 DE MARZO DE 2018
SEDE DE AVAVIT

La Junta Directiva de AVAVIT convoca a todos sus asociados a una Asamblea General Extraordinaria, que se realizará el día martes 20 de marzo de 2018, a las 9:00 a.m., en la sede de la asociación, ubicada en la 6ª Av. de Altamira Norte, entre 6ª y 7ª transversal, Quinta N° 17.

El Orden del día de la Asamblea será el siguiente:

1. Deliberar y aprobar o improbar el Informe y Cuenta de Gestión de la Junta Directiva correspondiente período abril de 2017 a marzo 2018.

2. Considerar la aprobación del inventario y balance, debidamente auditado, correspondiente al ejercicio económico del periodo 01 de enero 2017 al 31 de diciembre.

3. Conocer del presupuesto de ingresos y egresos presentado por la Junta Directiva para el periodo 01 de enero de 2018 al 31 de diciembre de 2018.

4. Elección de la Junta Directiva para el período 2018-2020.

El primer llamado se efectuará a las 09:00 Hs. (9:00 a.m.). De no existir el quórum reglamentario se procederá a sesionar en Asamblea a partir de las 10:00 Hs. (10:00 a.m.), con los miembros que se encuentren presentes, de acuerdo a los dispuesto en el Artículo 17, Título VI de los Estatutos Sociales.

LA JUNTA DIRECTIVA