013 2018 2do Recordatorio Asamblea General Ordinaria

PARA: Miembros AVAVIT

FECHA:

Estimados Colegas:

Les recordamos que de acuerdo a los Estatutos Sociales vigentes, el próximo 20 de marzo de 2018, se celebrará la Asamblea General Ordinaria de AVAVIT en nuestra sede, ubicada en Altamira. El primer llamado será a las 9:00 a.m. y de no contar con el quórum mínimo necesario, se hará un segundo llamado definitivo a las 10:00 a.m., para comenzar a sesionar.

Aprovechamos esta oportunidad para recordarles que los miembros activos de la zona Metropolitana, podrán ejercer una (1) representación además de la propia; mientras que los miembros del interior podrán ejercer hasta dos (2) representaciones además de la propia. Dicha autorización debe expresar claramente al representante y deberá estar otorgado por la persona que obligue a la representada (Artículo 18º). Adjuntamos modelo de carta.

Igualmente el Artículo 10º de los Estatutos señala en el literal a), que para participar en las deliberaciones de la Asamblea General con voz y voto, se debe estar solvente con las cuotas ordinarias y extraordinarias de afiliación.

Es importante destacar que la Directiva tiene mucho interés en compartir con los afiliados y dar a conocer las acciones emprendidas en defensa de nuestros negocios orientados siempre a servir de canal de expresión de las opiniones y necesidades de los agremiados. Por ello la participación es fundamental, no sólo para cumplir con los extremos exigidos por nuestros Estatutos sino para formar parte activa en la toma de decisiones.

Contamos con el apoyo y solidaridad de ustedes, ya que de lo contrario nuestra tarea no tendría sentido.

LA JUNTA DIRECTIVA

——————————————— o ————————————————-
Agradecemos confirmar su asistencia por esta misma vía a la brevedad posible
NOMBRE DEL PARTICIPANTE: ___________________________________
AGENCIA: ____________________________________
CARGO: ____________________________________

Caracas de Marzo 2018
Señores
AVAVIT
Presente.-

Estimados señores:
Yo C.I , por medio de la presente autorizo a la Sr(a) , C.I , para que me represente en la Asamblea Extraordinaria de accionistas a celebrarse el día 20 de Marzo de 2018.

Sin otro particular a que hacer referencia, se despide de ustedes, agradeciendo la atención a la presente,