021 2018 Viajes y Turismo a toda máquina.

Los preparativos para Viajes y Turismo AVAVIT 2018, ya van muy adelantados.
El evento se celebrará en el salón plaza Real del Hotel Eurobuilding en Caracas, el martes 12 y miércoles 13 de junio, desde las tres de la tarde, hasta las ocho de la noche.
Los preparativos para Viajes y Turismo AVAVIT 2018, ya van muy adelantados.
Expositores
Este año tendremos a unas 100 empresas esperando a los asesores de viajes para presentarles sus productos.
Entre tantos, contaremos con una importante delegación de Isla de Margarita, nuestro más importante destino turístico y por supuesto, de Los Roques y otras zonas del país.
La República Dominicana nos sorprenderá con un gran y colorido stand. Aruba y Curacao, destinos tan queridos, estarán reactivando su promoción y Colombia nos estará deleitando con su ‘Sabrosura’.
Conversatorio de Conseturismo
El miércoles en la mañana se llevará a cabo el ya tradicional Conversatorio de Conseturismo, nuestro Consejo Superior de Turismo que abarca a todo nuestro sector y al cual pertenecen 12 asociaciones y oficinas de Turismo regionales incluyendo a Alav, Avavit, Ceveta, Avemarep, Canave, Camitcom, Avecintel, Fenahoven, la Cámara de Turismo del Estado Nueva Esparta y muchas otras.
El Conversatorio se concentrará este año en dos temas de mucho Interés para todos:
• Empoderamiento de la mujer
• Hiperinflación, cómo surfearla.
Todos los profesionales están invitados a asistir. Próximamente, les llegarán las invitaciones correspondientes.
Air Europa
Air Europa será el anfitrión del almuerzo de inauguración el martes al medio día, que por razones obvias, será un evento privado que contará con la presencia del importante analista económico Asdrúbal Oliveros.
Acto de inauguración
Al corte de cinta y recorrido oficial que tomará lugar a las 3 de la tarde del martes 12 de junio, están todos invitados.
Seminario de Productos
A las 2 de la tarde del miércoles 13, se llevará a cabo un seminario de productos con presentaciones de:
• IATA
• La Oficina de Turismo de Miami
• Eurobuilding Hotels
• Norwegian Cruise Lines
• Curacao
• Pro Colombia
Aparte de otros premios, al finalizar se rifará un premio especial de Bs. 30 millones. De allí, los asistentes pasarán a visitar la feria.
Próximamente, se estará abriendo la inscripción para este evento.
Su asistencia
Pese a los tiempos difíciles que estamos atravesando, los expositores, a quienes les debemos con su esfuerzo económico que esta gran fiesta del turismo se pueda realizar, ya están muy entusiasmados y activados.
Ahora solo falta una masiva asistencia de todo el sector turismo, gerentes y asesores de viajes, operadores, mayoristas de turismo, directores y personal de hoteles, líneas de crucero aéreas, nacionales e internacionales, guías y vendedores y compradores de todo tipo de servicios turísticos.
En Viajes y Turismo AVAVIT 2018 habrá amistad, solidaridad, apoyo y alegría. No se la pierda.