INVITADO A JUNTA DIRECTIVA

En el marco de “Plan de Acercamiento” con las aerolíneas para conversar temas propios del sector y conocer los planes de las mismas, durante el mes en cuestión se recibió la visita del Director Comercial de Turpial Airlines, Alejandro Dugarte.

En función a ello, Dugarte compartió información respecto a la operatividad de la aerolínea ofreciendo los servicios desde Valencia para aligerar Maiquetía, a través de una flota compuesta de 03 Boeing 737-400 (02 aviones con full clase turística de 150 sillas y 01 avión con 12 sillas en clase ejecutiva y 132 en clase turística), así como de alianzas con otras aerolíneas y operadores turísticos para realizar vuelos chárter y de la reciente conexión con Fly the World mediante la dotación de asientos en sus vuelos regulares.

A nivel nacional ofrecen los destinos de Porlamar, Puerto Ordaz y Maracaibo e internacionalmente Panamá, Santo Domingo y Punta Cana, con buen posicionamiento dadas las ventajas que ofrecen para las conexiones internacionales.

Administrativamente manifestó que operan básicamente con pagos en bolívares mediante tarjetas de débito pre pago o postpago.

Con este acercamiento se pretende establecer un punto de contacto bidireccional entre AVAVIT en representación de sus agencias de viajes asociadas y Turpial Airlines.