Presencia en medios de comunicación

Durante el mes de mayo AVAVIT, a través de su presidente Nicola Furnari y representantes de la Junta Directiva, ofrecieron diversas declaraciones a medios nacionales con el propósito de informar sobre la gestión y nueva dinámica del gremio turismo a consecuencia del actual período de cuarentena e impacto en el sector.

Participaciones especiales en los programas radiales de “Prodestino” y “Turismo al Día” programa de Conseturismo”, con motivo del 68º aniversario y Día del Agente de Viajes en Venezuela, los cuales contaron con las intervenciones de presidentes, expresidentes y vicepresidentes de las filiales Proveeduría AVAVIT, Fundación Ietasa y Turaval Avales Turísticos.

La nota de prensa emitida por la declaratoria del 16 de mayo como Día del Agente de Viajes en Venezuela tuvo amplio despliegue en prensa escrita, redes sociales y plataformas digitales.

Por su parte, Nicola Furnari estuvo presente en Unión Radio Valencia, Noticiero Televen y sostuvo una conversación con la corresponsalía de Telemundo en Venezuela.