Nuevos beneficios para los asociados AVAVIT

Durante el mes de junio AVAVIT, a través de su presidente, Nicola Furnari, logró sellar  nuevos beneficios para sus afiliados tanto en materia comercial como en materia educativa. Una muestra más de la constante labor por parte de esta asociación gremial en acercar servicios que se traducen  en confort, seguridad y garantía.

AVAVIT  firmó alianza con la empresa Up On, para el ofrecimiento de tarjetas telefónicas internacionales. Una herramienta de última generación que permite a los viajeros mantenerse comunicados desde su teléfono celular a través de la adquisición de una tarjeta SIM prepago, al menor precio y con mayor cobertura, sin importar el destino en el que se encuentre.

Para los afiliados AVAVIT,  Up On pondrá a disposición el producto para ser ofrecido a los viajeros con la posibilidad de canjear, en un período de seis meses, las tarjetas no expendidas para poder renovar el lote. Sin recargo adicional.

AVAVIT también concretó para sus agencias afiliadas, un acuerdo con la empresa M&A Global Travel Assist, para ofrecer cobertura y planes médicos los viajeros.

El nuevo servicio, exclusivo para las agencias de viajes asociadas,

Ofrece  a los interesados: Tarifas especiales, esquema de descuento, comisión de ventas, entrenamiento y capacitación para el uso del portal para que

pueda cada agencia operar de manera autónoma