Proveeduria

Proveeduría AVAVIT.

Somos unas de las filiales de la Asociación Venezolana de Agencias de Viajes y Turismo, fundada en 1997. Desde nuestros inicios se ha dedicado a la prestación de servicios de diferentes ramas a las agencias de viajes, entre ellos convenios con organismos y empresas dedicadas a la salud, entrenamiento y desarrollo empresarial. Actualmente su fuente de actividad principal es la de Asesoría sobre las diferentes visas que necesitan los venezolanos y los residentes en Venezuela para viajar a otros países, entre los que se encuentran: Americana, Australia, Canadiense, China, Egipto, India, Indonesia, Israel, Japón, Nueva Zelanda, Reino Unido, Taiwán, Tailandia y Vietnam.

Realizamos el trámite para la Licencia Internacional de Manejo, como también otro tipo de documentos. Anteriormente, esta compañía era sólo un departamento dentro de AVAVIT encargado de la creación de convenios con organismos y empresas dedicada a la salud, entretenimiento y desarrollo empresarial, estos convenios estuvieron dirigidos a conseguir beneficios y mejoras en la calidad profesional de las Agencias de Viajes miembros de la Asociación.

A petición del consulado de los Estados Unidos, el cual se encontraba desarrollando un nuevo sistema para las solicitudes de visas de turista, que la Proveeduría inicia en el año 1997 con la tramitación de las visas, ya que AVAVIT, como representante de las Agencias de Viajes en Venezuela era el ente más idóneo para canalizar el entonces recién creado programa de visas a través de Agencia de Viajes, nos hicieron la solicitud y así esta responsabilidad le es delegada a Proveeduría AVAVIT, que además de las tramitaciones de las visas también en diferentes oportunidades se ha encargado de la realización de foros conjuntamente con el departamento de visas del consulado en el interior del país y en la sede de la asociación destinados a la capacitación de los agentes de viajes.

Actualmente estamos dentro de los 4 gestores oficialmente autorizados por el consulado a tramitar visas de turista y somos uno de los principales en cuanto a excelencia y calidad en el servicio.